Deprecated: __autoload() is deprecated, use spl_autoload_register() instead in /home/u263489216/domains/colegiodeescribanoslarioja.com/public_html/blog/core/app/autoload.php on line 8
Blog - Escribanos La Rioja

INAUGURACIÓN DELEGACIÓN AIMOGASTA

Con mucha alegria y satisfaccion hoy el Colegio de Escribanos de La Rioja tiene su 2da Delegacion, la de AIMOGASTA, haciendo realidad el Federalismo y que todos nuestros escribanos por igual tengan los mismos derechos! Suerte a las nuevas autoridades Esc. Sandra Herrera (Delegada) y Esc.Romina Roldan (Sub Delegada) y en especial a nuestra notaria Esc. FLAVIA LEO oriunda de esta ciudad que viajo especialmente para acompañarnos. Presidente Esc. Maura Eleonor Guzmán.

Escribir comentario